Septiembre, la mejor época para viajar. Precios anticrisis

Aug 20, 2013 by     No Comments    Posted under: Formentera, Ibiza, Mallorca, Menorca

LLevas días observando,dándole vueltas al tema, no sabías si sería buena idea irnos de vacaciones en septiembre, y si, ahora es el momento. Es ahora el momento de reservar coche de alquiler, tu hotel rural, villa en el campo o aquella excursión en velerito durante un día que siempre habías querido hacer.

C . Turqueta

Coches de alquiler muy bien de precio debido a que ahora están en temporada alta, hay mucha flota y están pensando en que septiembre será mas flojo, los hoteles rurales bajan su ocupación y bajan sus precios también, los propietarios de villas en el campo saben que quedan 4 días de temporada y los armadores y marineros están mirando al cielo esperando que haga buen viento y buena mar para poder salir a navegar.

Far de Cavalleria

Septiembre es una época ideal para viajar por varias razones :

  • no hace tanto calor, la temperatura es estupenda.
  • no hay tanta masificación, puedes disfrutar mas y mejor de las cosas y lugares que visitas
  • el servicio es mucho mejor, la gente que trabaja cara al público después de un mes de “patinar” agradece el cambio de ritmo. Lo digo por experiencia : solemos ( y me incluyo ) ser mucho mas amables.
  • sigue habiendo ambiente, pero es mucho mas nuestro, mas de la gente de aquí.
  • y por último ( y no menos importante) el PRECIO, los precios bajan …. y mucho! y más si sabes cuándo reservar. Hoy por hoy en nuestra web una semana de coche a 120€.

 

cala pregonda

Así que ya sabes, este año has acertado.

Ven a nuestras islas disfrutarás de nuestras playas, te atenderemos a cuerpo de rey, comerás fenomenal y sobre todo… ahorarrás dinero.

 

 

 

 

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>