Comprar un coche de segunda mano en Bkocasion.com

Dec 17, 2012 by     2 Comments    Posted under: Formentera, Ibiza, Mallorca, Menorca

¿Por qué comprar un coche de segunda mano en Bkocasion.com?

 

Después de tantos años trabajando en la industria del alquiler de coches, calculo que me habrán hecho la misma pregunta alrededor de un centenar de veces al año. Cuando llega el fin de temporada BK Rent a Car pone en venta parte de su flota a muy buenos precios y es, cuando tenemos el aluvión de llamadas y visitas preguntando por el precio y estado de los coches.

Personalmente, los 2 coches que he tenido han sido de segunda mano y todos comprados en casas de alquiler de coches, el temor que tiene la gente es siempre el mismo :”pero…. están muy castigados? Los ha usado mucha gente? Cómo están de motor? “

 

La respuesta, es siempre la misma, y es la siguiente :  cuántas veces repasas tu coche? La última vez que repasaste niveles? Filtros? Pastillas de freno?

Nuestros coches de alquiler cada vez que se alquilan son revisados 2 veces, la primera por el personal de mostrador que comprueba que todo esté en orden, que no falte nada de los complementos del interior y un repaso visual a chapa.

La segunda revisión es la que hacen l@s chic@s que lavan y preparan el coche, lo deben mover hasta el lavadero que es cuando se comprueba si va bien de dirección o si hace ruido o si hay algo que no va bien. Si algo suena raro o parece que no va bien, pasa a taller y si no, ellos mismos revisan niveles y lo limpian.

El mismo cliente que luego lo alquile será quién te avisará si hay algo raro, si esto afecta a la conducción, a la seguridad del cliente, a la calidad del servicio o a la imágen de la empresa, se le cambia el vehículo y se manda a reparar automáticamente.

Y por otro lado, los primeros interesados en que se hable bien de nosotros somos nosotros mismos, los profesionales del alquiler de coches. No queremos que ningún cliente vaya hablando de nosotros y diciendo que los coches que vendemos no van bien o que dan problemas (a nadie le gusta y las islas son muy pequeñas, nos conocemos todos) y por otro lado, y aunque los coches tienen garantía 1 año, no nos gustaría tener a un cliente al que le acabamos de vender un coche, día sí y día también en nuestro taller porque al coche le falla esto o lo otro.

 

 

Estas son las razones, el porqué puede estar la gente tranquila al comprar un coche de segunda mano,  así que ya sabéis, si buscáis algún regalito para reyes es el momento, no esperéis mas y visitad www.bkocasion.com. Estaremos encantados de poder echaros una mano.

 

2 Comments + Add Comment

  • Buenos días
    Desearia saber si tienen coches de gasolina de 1.0 a 1.4 y menos de 36 meses en venta para exportación.
    Gracias
    Carlos Adeler
    + 34 619012108
    Automobiel Online Groep BV
    Rotterdam

    • Hola bon día Carlos, perdón por el retraso en la respuesta. Teníamos un pequeño problemilla con el server pero ya está solucionado.
      Lamentamos tener que decirte que este año está todo cerrado, ya no tenemos nada en venta.
      No dudes en contactar con nosotros para el año que viene.
      Un saludo,

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>