Paintball : Un plan diferente

Nov 13, 2013 by     No Comments    Posted under: Formentera, Ibiza, Mallorca, Menorca

LLega el invierno y las ganas de hacer cosas, de moverte, de cambiar de rutina…..una actividad para cualquier día de la semana, y que se está poniendo muy de moda ( incluso para celebrar despedidas de solter@s ) es el paintball.

Contrariamente a lo que pueda pensar mucha gente, el paintball es un deporte al aire libre muy seguro, puesto que los participantes van siempre correctamente equipados y los materiales utilizados han pasado diferentes controles de calidad que garantizan que no existe ningún riesgo para la salud.

battlefield

Corres, sudas, te tiras por el suelo, te arrastras, chillas, te emboscas…..pero no se trata de una práctica exclusivamente física, al contrario, la estrategia juega un papel fundamental y por tanto además de descargar adrenalina por el esfuerzo corporal que requiere moverse por el campo de batalla, también se ejercita nuestra mente, que debe permanecer atenta a cuanto acontece para planear sobre la marcha el siguiente movimiento. Los que lo han probado dicen que engancha mucho y poco a poco se rompe el tópico de que el paintball es para hombres, puesto que las mujeres también se están sumando con fuerza a su práctica.

Una batalla de paintball puede resultar muy estimulante para completar un viaje de incentivos, una despedida o un fin de semana lleno de actividades para los novios y sus amigos. Segurísimo que, después, en la torradita o en la cervecita de rigor, la conversación estará salpicada de anécdotas de la partida de paintball y que serán recordadas probablemente tanto tiempo como el propio viaje o la propia boda.

epis

No es ningún misterio que las bodas suelen generar demasiado estrés a los contrayentes y en ocasiones también a los familiares o allegados que les ayudan a organizarlas. Las fiestas de despedida de soltero y soltera ayudan muchas veces a disminuir tanta tensión, pues suelen celebrarse cuando la mayoría de los detalles del gran día ya están decididos y además lo normal es que transcurran en un clima distendido, de confianza y compañerismo entre los asistentes.

planaventura.es

Un plan diferente y muy divertido casi siempre en plena naturaleza, algo que si pruebas, repites.

Las fotos son de nuestros amigos de Paintball Ibiza.

 

 

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>