Nueva política de combustible en el alquiler de coches

Mar 31, 2013 by     No Comments    Posted under: Formentera, Ibiza, Mallorca, Menorca

BK rent a car modifica sus condiciones en la web sobre la política de combustible.

Un poco en contra de las tendencias del mercado del alquiler de vehículos, en BK rent a car cambiamos de nuevo la manera de hacer las cosas.

Desde la irrupción en nuestras islas de grandes corporaciones y de empresas low cost de alquiler de coches, las condiciones de  mercado se han visto muy cambiadas. Con la entrada de estas empresas, entraron estas nuevas condiciones con políticas de combustible muy agresivas.
Muchos de nuestros visitantes se decantaron por este tipo de empresas que ofrecían precios muy baratos y competitivos.  Nos tuvimos que adaptar.

Tras escuchar vuestras opiniones, la opinión de nuestros clientes, nos hemos decidido por este giro de 180º en el tema de las gasolinas. Hemos buscado la fórmula de hacer que el impacto sobre los precios de alquiler no sea algo que trastoque vuestro presupuesto en vuestras vacaciones o viaje de negocios y creemos que hemos dado con ella.

Todos sabemos que el sector del rent a car es un sector muy competitivo, y estamos convencidos de que la manera de diferenciarnos del resto de compañías es tratándote a ti del mismo modo que nos gusta que nos traten a nosotros.

Las ventajas de las compañías de alquiler de coches locales frente a las multinacionales son estas, somos rápidos, no nos cuesta tiempo adaptarnos, tenemos todos contacto directo con el cliente y nuestros colaboradores, sabemos de primera mano lo que pasa en nuestras oficinas, y sabemos lo que el cliente pide.

Por todos estos motivos es  porqué en BK rent a car hemos vuelto a innovar, no todo es tecnología e internet. No nos olvidamos de lo que hace que funcionemos, no nos olvidamos de ti.

BK muy cerca de usted

 

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>