BK Rent a Car alquila motos en Mallorca y en Menorca

May 19, 2013 by     No Comments    Posted under: Mallorca, Menorca

Alquila tu moto a partir del 10 de junio en Mallorca o en Menorca con BK Rent a Car.

Este verano apostamos por diversificar, y es con un producto que conocemos bien. Las motos, en concreto y para empezar esta temporada las Piaggio Liberty 125cc. Motos fiables y ágiles ideales para moverte por ciudad y para recorrer distancias medias.

Con esta nueva incursión, ampliamos nuestra oferta en las Islas Baleares, demostrando el compromiso que tenemos por ajustarnos a las nuevas necesidades de locomoción de nuestros clientes.

Ampliando así el número de una flota de motos que además cuenta en Ibiza con otros modelos, como son la Honda SH 300cc, Piaggio Beverly 350cc, Piaggio MP3 500cc y las BMW GS650.

piaggio liberty 125cc

 

Muchos de nuestros clientes en Menorca nos han pedido este producto, sobre todo gente que veranea o que visita muy a menudo la zona de levante, desde Calan Porter hasta Cala Mesquida. Es un vehículo ideal para moverse, sin problemas de párking, llegas a todos los sitios, ahorras tiempo y es ideal para moverte por la ciudad.

Además es un vehículo que pide mucho la gente joven, recuerda que pedimos el A2 para poder conducirla, o el B1 con 3 años de experiencia. Ideal para esas familias que tenéis un hijo con edad para poder andurrear un rato solo, a su aire.

piaggio-liberty-125-lateral-izquierdo-3

En Mallorca, es un vehículo ideal para entrar en la capital. Palma se ha convertido con el paso de los años en una urbe de tamaño mediano, pero con los problemas de aparcar de una gran ciudad.  Si tienes algo que hacer, es mas barato que un taxi y mucho mas rápido.

No lo pienses mas, consulta precios y disponibilada en nuestra web o llamando a nuestro teléfono de reservas 902 200 319

 

 

 

 

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>