Alquiler coche de lujo en Ibiza

Jul 15, 2013 by     No Comments    Posted under: Ibiza

Basta con echar un ojo a cualquier periódico, o mirar cualquier programa de TV ( ya sea de deporte o de la llamada “prensa rosa” ) para saber que en Ibiza se mueve gente de muy alto poder adquisitivo. Es por esta razón que BK Rent a Car acaba de ampliar su flota de vehículos pudiendo a partir de ya, alquilar un coche de lujo en Ibiza.

Es ésta la razón por la que hemos apostado por el lujo, hemos roto un poco la dinámica de esta flota que habíamos estado llevando hasta ahora, ya que la misma clientela nos lo pedía… pues bien, eso hemos hecho. Escuchar al cliente y cambiar la línea de nuestra flota de lujo.

BMW M6

Esta línea de lujo está destinada sobre todo a cubrir las espectativas de nuestros clientes mas vip, en particular las de nuestros del nuevo Destino Ibiza con el que podemos decir que, estamos contentos y orgullosos de haber firmado un convenio de colaboración y del que estamos seguros saldrán cosas buenas para ambas partes.

Chevrolet Camaro

 

Porsche Cayenne, Ford Mustang Cabrio, Chevrolet Camaro, Hummer H1, BMW M6 o el fabuloso Cadillac Escalade ( el coche que lleva Obama), coches chulos, con glamour, modernos, rápidos, descapotables, 4×4 para llegar a las calitas que existen en la isla sin tener que sufrir por el vehículo, 7 plazas….. coches de película.

cadillac escalade

Si estás interesado en alquilar uno de estos vehículos, recuerda que es obligatorio ser, como mínimo,  mayor de 25 años.

Para cualquier petición, contacta con:  reservas@bkrentacar.net

cayenne

 

 

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>