Página 17 de 35
Ibiza Mundo Activo www.ibizamundoactivo.com • info@ibizamundoactivo.com • Tel. 676 075 704
Un punto de vista diferente

Ibiza Mundo Activo es una empresa única en su campo que está orientada al respeto y el conocimiento de la naturaleza a través de distintas actividades deportivas. Esta empresa, fundada en 2005, ofrece a todo el mundo la posibilidad de conocer rincones preciosos y desconocidos de la isla de Ibiza; lugares de difícil acceso a los que sólo se puede llegar utilizando medios como el kayak. Ibiza Mundo Activo cuenta con una escuela para esta disciplina que organiza excursiones, escuelas de verano, cursos e incluso incentivos para empresas. Lo mejor de ésta y el resto de actividades deportivas que se ofertan es que no es necesario contar con una excelente forma física para llevarlas a cabo, puesto que están adaptadas a todos los niveles.

La empresa permite también aprender y practicar técnicas de escalada y rappel, utilizar tirolinas, puentes tibetanos y todo tipo de circuitos con cuerdas. Una de las actividades más interesantes que ofrece es la espeleología. Dentro de esta especialidad se está organizando el Campeonato de España 2010 de Técnicas de Progresión Vertical, una competición que se desarrollará en Ibiza los días 2 y 3 de octubre. En la isla residen varias campeonas nacionales de esta disciplina, entre ellas Beatriz Payá, que fue número 6 del mundo y que es además una de las fundadoras del proyecto Mundo Activo.

El senderismo y la marcha nórdica son otras de las aficiones que se pueden practicar con la ayuda de esta joven empresa, que en verano programa salidas nocturnas que permiten disfrutar de la luna llena y caminar con una temperatura agradable mientras se adquieren conocimientos sobre la historia y la etnografía de la isla.

Buceo, BTT, carreras de orientación, actividades multiaventura o estimulantes rocódromos son también posibilidades al alcance de cualquier persona gracias a Mundo Activo, que a nivel lúdico colabora en la organización de fiestas, actividades teatrales y artísticas, campamentos talleres y eventos para niños. Para quienes no buscan retos sino calma y relajación se organizan puntualmente sesiones y cursos de yoga y taichi, disciplinas que próximamente se impartirán de forma continua durante todo el año.

902 200 319 - info@bkrentacar.net
Aviso legal © 2008-2010 BK Alquiler de Coches, S.L.